Coloca un par de aspirinas en la lavadora. ¡Producirán un efecto increíble!

Mantener la ropa blanca puede resultar imposible inclusive con el programa de lavado más intensivo. No importa cómo intentes mantener la blancura de tus prendas, tarde o temprano tendrás que lidiar con el tinte grisáceo en tu ropa. Cada vez que lavas tus ropas parecen volverse más grises y menos brillantes. ¡Por suerte existe un pequeño secreto para mantener la ropa siempre blanca! Cualquiera puede hacerlo sin salir de su casa.

washing machine

Este truco sólo requiere un ingrediente que está siempre disponible en el botiquín: aspirinas. Toma 5 tabletas de aspirinas de 325 mg y disuélvelas en agua caliente. Si quieres acelerar el proceso, puedes pulverizar las aspirinas antes de ponerlas en el agua, de esta manera se disolverán con más facilidad. Ahora, durante 8 horas debes dejar sumergida en el agua la ropa que se ha vuelta grisácea. Asegúrate de que ninguna parte de las prendas quede fuera del agua. También puedes agregar un par de aspirinas al tambor de la lavadora cuando lavas la ropa, pero es mejor dejar que las aspirinas actúen previamente.

Sigue leyendo la página siguiente para descubrir el sorprende resultado de este método. ¡Con este truco te ahorrarás mucho tiempo y dinero!