Cómo remover el moho peligroso y los malos olores de su lavadora con solo UN ingrediente

¿Notó que su ropa no huele tan fresca como debería después de sacarla de su lavadora? Entonces, hay una buena posibilidad de que necesite limpiar su lavadora sucia. En general, puede reconocer esto si ven pequeñas manchas negras en el compartimento del detergente o entre los anillos de goma. Estas manchas negras son en realidad moho y pueden enfermarte mucho. ¿Suena familiar? ¡Entonces digo que es momento de actuar!

mold

La lavadora es el sitio perfecto para que el moho y otros hongos crezcan porque es un lugar de alta humedad y calor. ¡Cuando no elimines este moho, continuarás lavando la ropa y añadiendo moho al agua! Como eso no es suficientemente malo, al dejar el hongo en su lavadora, puede extenderse por el resto de su casa a través del aire.

Estoy seguro de que este no es el pensamiento más agradable, y es por eso que hemos encontrado un truco muy eficaz para deshacerse del moho en su lavadora. ¡Afortunadamente, este truco es muy fácil y también muy barato porque solo necesitas un ingrediente!

Continúe leyendo en la página siguiente para descubrir qué ingrediente necesita.