Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando come 2 bananas al día

Una de las frutas menos valoradas de la naturaleza, las bananas son uno de los alimentos más populares en el mundo debido a su tamaño de porción perfecto, envoltura protectora natural y precio barato. Son ideales como refrigerio, mezclados en yogur o como ingrediente en productos horneados. Pero ¿sabía que las bananas pueden brindarle algunos increibles beneficios para la salud? Eso es porque esta fruta está repleta de cosas buenas, incluyendo vitaminas, nutrientes y fibra. La mayoría de nosotros sabemos que son una gran fuente de potasio, pero ¡voy a compartir algunos de los más sorprendentes beneficios de la banana para la salud!

bananas

1. Acidez estomacal
Como fruta alcalina, las bananas son increíblemente poderosas para proporcionar un alivio inmediato del reflujo ácido y la acidez estomacal. Comer bananas regularmente neutralizará el ácido en el estómago y lo ayudará a deshacerse por completo del reflujo ácido.

2. Energía
El potasio que se encuentra en las bananas protege sus músculos de los calambres, mientras que los carbohidratos le proporcionan suficiente energía para soportar un entrenamiento extenuante. Las bananas liberan energía lentamente, por lo que le mantendrán energizado durante más tiempo que otros alimentos dulces populares.

Siga leyendo en la siguiente página