Los 21 fracasos de construcción más extraños de todos los tiempos

Los Millennials realmente no tienen que preocuparse en contratar los servicios de un contratista para ayudar a arreglar nuestra nueva casa, porque estaremos endeudados hasta los cincuenta años y no es probable que paguemos nuestros préstamos estudiantiles a corto plazo. Francamente, la idea de ser propietario de una casa es irrisoria. Estamos simplemente felices de poder pedir una pizza desde la comodidad de nuestros hogares.

Un puente a ninguna parte

contractor1

Un sueño para los amantes de los coches es ser lo suficientemente rico como para ser dueño de un garaje de dos plantas, pero parece que estas personas se precipitaron un poco. Con solo mirar la toma de la calle, casi no hay forma de que esto alguna vez hubiese podido funcionar. ¿Dónde habría conectado? ¿Fue el plan hacer un acceso en forma de escalera de caracol? Esto estaba simplemente condenado al fracaso desde el principio.

Sin embargo, conocemos algunas personas que han trabajado en la construcción y todos los memes son ciertos. Hay un montón de cosas ridículas que los trabajadores de la construcción hacen para que pase el tiempo. También hay un montón de errores que se cometen a lo largo del camino, y los propietarios de casas y negocios realmente tienen que aprender a vivir con ello. Recuerda, Roma no se construyó en un día, como pronto descubrirás. Continúa leyendo en la página siguiente para ver todos los fracasos de construcción más increíbles de los últimos tiempos.