Un grupo de amigos descubre qué ocurre si usas WD-40 como aceite para motores

Durante más de 60 años, WD-40 ha sido uno de los productos más utilizados en el mundo. Es un aceite no volátil que puede usarse tanto como lubricante como protector de la humedad. Su popularidad ha aumentado especialmente gracias a su extraordinaria versatilidad; de hecho, se han escrito innumerables artículos sobre todas las cosas que puede hacer el WD-40.

Una cosa es usar el WD-40 de forma segura, donde nada malo puede pasar si no funciona. Pero estos muchachos llevaron las cosas a un territorio inseguro e inexplorado. Estos jóvenes experimentadores, que parecen estudiantes de una escuela secundaria, no escatimaron esfuerzos a la hora de probar los límites del WD-40. En el envase del propio producto se leía la palabra «motores»… Y ellos se lo tomaron muy en serio.
Empezó como un experimento inocente. Un grupo de chicos reunidos, bromeando sobre distintas hipótesis. Se convirtió en algo real, en un experimento práctico del cual pueden sacar enseñanzas personas muy diversas de todo el mundo. Se aprendieron valiosas lecciones y también se pagaron algunos costos. Sigue leyendo en las próximas páginas para descubrir qué fue lo que ocurrió cuando este grupo de amigos usó WD-40 como aceite para motores.