Un mes antes de un ataque al corazón, su cuerpo le advertirá con estas seis señales.

Todos los días, muchas personas en todo el mundo sufren un ataque al corazón. Por lo tanto, es muy importante que reconozca las señales de advertencia de su cuerpo para que pueda buscar ayuda a tiempo. El tabaquismo, una presión arterial alta, la obesidad y el estrés a largo plazo son una serie de factores que aumentan el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un paro cardíaco. Una vida sana y cuidar de sí mismo pueden reducir el riesgo de un ataque cardíaco. Pero si se ve afectado por un ataque al corazón, su cuerpo comenzará a advertirle con un mes de anticipación. Si conoce estas indicaciones, ¡puede encontrar ayuda a tiempo para evitar males peores! Por lo tanto, es importante que reconozca estas advertencias, ¡porque puede salvar vidas con ellas!

heart attack

1. Sensación de debilidad.
Uno de los síntomas más comunes es la sensación de que su cuerpo se está debilitando. Su cuerpo se siente débil porque una vena ha sido reconstruida cerca de su corazón. Esto implica una circulación sanguínea y un flujo de sangre menos óptimos. Sus músculos obtienen menos oxígeno lo que resulta en debilidad muscular y el riesgo de caerse con más frecuencia.

2. Mareos y sudoración.
Esta es otra sensación producto de una circulación sanguínea reducida. Cuando se bombea menos sangre a su cerebro, puede comenzar a sentirse mareado. Su cuerpo también puede sentirse pegajoso y sudoroso. Su cerebro necesita suficiente sangre y oxígeno para que su cuerpo funcione correctamente.

Lea el resto de las advertencias en la página siguiente.